¡Zinedine Zidane reconoce el ‘drama’ en defensa!

Zinedine Zidane ha reconocido el grave problema que tendrá el Madrid en defensa contra el Sevilla: “Se ha hecho daño, mañana le harán una resonancia y él dice que no es mucho. De momento, tenemos que ver, no estará el sábado. Jesús veremos si puede estar, no tiene mucho pero hay que valorar que es lo que tiene. De todas maneras, intentaremos encontrar una solución. Podría ser una defensa de tres, veremos”.

Zidane en un partido en el Santiago Bernabéu

Goles como punto de inflexión

“Ojalá, hemos hecho un buen comienzo, luego 15 minutos malos al final y en la segunda parte, la última media hora, Lucas ha estado más arriba, con dos líneas de cuatro. La entrada de Marcos Llorente y Dani Ceballos ha sido importante”.

Keylor Navas, ¿sigue siendo de tu confianza?

“Yo tengo dos porteros, siempre te voy a decir lo mismo. Estoy contento con mis dos porteros. Yo a Keylor le he visto bien, como siempre, siempre se puede dar más pero ha estado a buen nivel”.

Posibles rivales en octavos, ¿cómo cree que estarán en febrero?

“Imagino que estaremos muy bien, aquí sale siempre el sol, tendremos días muy bonitos, seguro. Después de las vacaciones, nos vendrá bien, estaremos bien. El lunes veremos que es lo que nos va a tocar. Seguro que será complicado. Me da igual el rival que toque. Va a ser complicado. El equipo estará bien seguro”.

¿Está preocupado de cara al partido contra el Sevilla?

“No, tenemos que buscar soluciones, meteré un equipo competitivo para hacer un buen partido. Lo siento por los jugadores que se lesionan, por Varane hoy en particular. Tenemos una plantilla y buscaremos una solución dentro”.

¿Qué conclusión saca sobre el partido de Dani Ceballos?

“Estoy contento con lo que ha hecho, lo ha hecho muy bien, no es fácil entrar en el juego, con Marcos Llorente, ha dado equilibrio, ha presionado bien arriba. Los minutos irán llegando seguro, está disposición del equipo. Pido a mis jugadores que estén todos listos”.

¿Hay posibilidad real de fichar en enero?

“Tenemos la posibilidad y vamos a ver qué puede pasar pero no ha cambiado nada. Tenemos la posibilidad cómo cualquier otro año. Lo valoraremos y veremos si vamos a fichar a alguien o no”.

París Saint-Germain

·”No pienso en eso, el lunes será el sorteo, y después para hablar de este equipo de París, está claro que están jugando muy bien, han metido muchos goles, han ganado muchos partidos, están haciendo cosas alucinantes. Ahora, solamente quiero saborear lo conseguido y, sobre todo, a descansar para preparar el partido contra el Sevilla que es muy importante”.

¿Ves argumentos suficientes para empezar en la tercera Champions seguida?

“Estamos lejos todavía de eso, no pienso en eso, ahora hemos pasado la primera fase que era muy importante. Después, llegará febrero, pero queda mucho y ahora pensamos en la Liga, Mundial de Clubes y la Copa del Rey. No sabremos qué pasará, queda mucho por delante”.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1512575110-zinedine-zidane-reconoce-el-drama-en-defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *