Zidane se pide el fichaje del ‘nuevo Courtois’

El Real Madrid ya ha «fichado» a su tercer portero para esta temporada, se trata de Alex Craninx, portero de la cantera madridista, ha sido reclutado por Zinedine Zidane para participar en la gira por Estados Unidos. El cancerbero, que lleva seis años en La Fábrica, verá así recompensada su trayectoria en los filiales madridistas, donde siempre ha sido considerado uno de los metas con mayor proyección.

14986714377655

Alex Craninx

El nuevo Courtois aceptaría estar en el mejor banquillo del mundo y Zidane le quiere, ya sabe lo que es tenerlo a sus órdenes (en su etapa con el filial blanco). Malagueño, procedente del Marbella, su gran cualidad es el juego aéreo gracias a su envergadura. Será el quinto futbolista de la cantera que se lleve Zizou a la gira de pretemporada junto a Óscar Rodríguez, Franchu, Dani Gómez y Manu.

El portero de tan solo 21 años sabe que tendrá que ir a por todas por que puede ser la oportunidad de su vida, formar parte del primer equipo no lo consiguen todos. El nuevo Courtois como así lo llaman ya esta preparado. Quien sabe si lo veremos jugando en algún partido de titular esta temporada.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *