¡Zidane renovará con el Real Madrid!

El presidente del Real Madrid y el entrenador del equipo blanco, Florentino PérezZinedine Zidane, se han visto las caras nuevamente este lunes en Valdebebas. Ambos han charlado sobre la nueva temporada que se avecina en una reunión en la que se han puesto sobre la mesa los objetivos deportivos y la planificación de la plantilla (lo que queda de ella).

Florentino y Zidane

Según informa Marca, el encuentro ha tenido lugar a primera hora de este lunes, antes de que Zidane saludara a los futbolistas tras la vuelta de las vacaciones. Además de hablar de cuestiones deportivas de cara a la próxima temporada (fichajes, salidas, etc.) y de los objetivos que se marca el club para la nueva temporada, ambos han tenido tiempo de comentar el asunto de la renovación de Zizou.

El entrenador del Real Madrid firmará en los próximos días la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020 y pasará a cobrar un sueldo digno del mejor técnico del planeta. Hace dos semanas, según esta información, que Zidane tiene el contrato en su poder. Sin embargo, aún no lo ha firmado y faltaría ese pequeño detalle para hacer oficial una gran noticia para el club y todo el madridismo.

Unas vacaciones de desconexión casi total

Zidane y Florentino Pérez se han puesto así al día después de que el entrenador se marchara de vacaciones por Italia, Grecia o las Baleares en estas semanas. El técnico ha permanecido informado de todos los movimientos, pero ha prestado especial atención al caso Cristiano, hasta el punto de que interrumpió sus vacaciones para hablar con él. Respecto al resto de asuntos, también ha estado muy al loro del caso Mbappé. Una vez puesto al día de todo, es el momento de empezar a trabajar en busca de nuevos retos.

Fuente: Defensacentral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *