¡Zidane le manda un mensaje muy contundente a su plantilla!

“Se acabó París, ya no existe, hay que seguir mirando hacia delante y seguir centrados, no hemos hecho nada todavía”. Según el diario Marca, Zinedine Zidane se ha dirigido en estos términos a su plantilla. El entrenador francés no quiere confianzas, no quiere relajación y le ha pedido a sus jugadores que sigan trabajando con la misma intensidad hasta final de temporada.

Es más, el galo le ha pedido al equipo que no baje la guardia en la Liga y siga intentando ganar cada partido: “Hace dos años estábamos a doce puntos cuándo quedaban las mismas jornadas que ahora. De repente, nos pusimos a un punto. Hay que ganar nuestros partidos, estar centrados. No quiero que penséis en la Champions por ahora”, destaca el diario Marca.

Antes de la ida de cuartos de final, el Madrid afrontará tres partidos de Liga relativamente asequibles que debería reportarle 9 puntos más en la clasificación. Además, Zidane realizará probaturas, moverá el banquillo, probará sistemas y seguirá con la puesta a punto de futbolistas que hace unas semanas parecían totalmente fuera de dinámica.

Para el técnico madridista solamente existe una obsesión: “debemos ir pensando en cada partido que tenemos por delante”, le ha repetido a los jugadores por activa y por pasiva. Salvo el leñazo de Cornellá, el Madrid ha conseguido enderezar el rumbo en la Liga. La Champions no puede hacer que el equipo pase totalmente del campeonato. No sería de recibo. La plantilla es larga y puede seguir peleando por todo.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1520605701-zidane-le-manda-un-mensaje-muy-contundente-a-su-plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *