¡Ya hay equipo titular!

El Real Madrid no especulará contra el Barça. Toca ganar el Clásico sí o sí, para volver a la lucha por la Liga y para demostrarle al Barcelona que el Madrid sigue mandando en España. Para ello, Zinedine Zidane ya ha decidido el equipo inicial que saltará al césped a partir de la 13 de la tarde. La Gran novedad será kovacic.

Zinedine Zidane deberá tomar una importante decisión antes del 'Clásico'

Así, en la portería, cómo no podía ser de otra manera, será Keylor Navas el guardameta titular ante el Barça. El costarricense recuerda con mucho cariño los dos últimos duelos contra los culés. Fue en la Supercopa de España y, pese al robo de De Burgos Bengoetxea en la ida, el Madrid se sobrepuso y terminó ganando la competición por un global de 5-1. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo estará en la banda izquierda y el centro de la zaga estará formado por Raphael Varane y Sergio Ramos.

Cuatro centrocampistas llevarán las riendas del Madrid frente al Barça; Casemiro será el eje del equipo por delante de la defensa; Luka Modric estará en el interior derecho, Toni Kroos en la banda izquierda e Kovacic.

¿Qué pareja pondrá en ataque Zinedine Zidane? ¿Será titular Gareth Bale? ¿Tiene opciones Marco Asensio? No hay duda, el entrenador madridista apostará por Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. La mejor pareja posible estará en el once para ganar el mejor partido posible. El once ya está totalmente decidido ¡A por el Barça!

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1513968043-ya-hay-equipo-titular-a-zidane-no-le-tiembla-la-mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *