El United estaría dispuesto a pagar 100 ‘kilos’ por Bale

Según el diario británico ‘Sun’, los ‘red devils’ siguen interesados en hacerse con los servicios del galés y podrían ofrecerle al Real Madrid esta cantidad. Gareth Bale vive tiempos difíciles. Las lesiones le impiden desarrollar todo su potencial y lo está pagando a nivel futbolístico y mediático.

Cada día está más discutido y no estará en la lista del Balón de Oro. Para colmo, ha pasado de ser una de las estrellas de la Eurocopa a quedarse fuera del Mundial.

Su larga lesión de tobillo sufrida hace unos pocos meses y sus eternos problemas musculares, que le vuelven a tener en la enfermería, lastran a un futbolista que el costó al Real Madrid 101 millones de euros. Sin embargo, todo esto no ha hecho que el Manchester United y Mourinho pierdan el interés en el galés.

El atacante se ha perdido casi la mitad de los partidos que ha disputado el conjunto blanco desde que el galés llegó al Bernabéu, en 2013. Según el citado medio, Florentino Pérez estaría harto de las continuas lesiones de Bale y podría ver buenos ojos su salida con una oferta que le haría recuperar casi la totalidad de la inversión.

Fuente: http://es.besoccer.com/noticia/el-united-estaria-dispuesto-a-pagar-100-kilos-por-bale-309706.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *