¡El último paso de Cristiano hacia el Balón de Oro!

Cristiano Ronaldo ha sido incluido en la lista de los 30 candidatos definitivos a ganar el Balón de Oro que la revista francesa France Football entregará el próximo 8 de enero en una gala en Zúrich, en la que se espera que el jugador del Real Madrid levante su quinto galardón como el mejor del mundo.

Cristiano ríe junto a su cuarto Balón de Oro

A las 19:15 horas de la tarde de este lunes la revista France Football ha anunciado los últimos cinco nombres de la lista de los 30 finalistas que optan en 2017 a hacerse con el Balón de Oro, una lista que han ido anunciando poco a poco a lo largo del día.

En ese horario ha llegado el nombre más esperado del día ya que se ha anunciado que Cristiano Ronaldo se convierte una vez más en finalista para el Balón de Oro y, de hecho, es el máximo candidato a levantar el trofeo más preciado por los futbolistas de todo el mundo.

Junto al de Cristiano Ronaldo han aparecido otros cuatro nombres en el último y definitivo turno de presentación de los candidatos a hacerse con el Balón de Oro, y han sido Hazard, Bonucci, Isco y Mbappé, completando así la lista de 30 finalistas a hacerse con el trofeo.

Anteriormente, a lo largo del día, han ido apareciendo otros nombres, entre ellos los de otros cinco jugadores del Real Madrid, como son MarceloLuka Modric, Sergio Ramos, Karim Benzema y Toni Kroos, que ha sido el primero en aparecer, por la mañana, en la lista de finalistas al Balón de Oro.

Además, en la lista están Neymar, Dybala, Kanté, Luis Suárez, Oblak, Coutinho, Mertens, De Bruyne, Lewandowski, De Gea, Kane, Dzeko, Griezmann, Buffon, Mané, Falcao, Aubameyang, Cavani, Hummels y Messi, que con los anteriormente mencionados completan la nómina de 30 finalistas.

Una vez más los jugadores del Real Madrid se adueñan de la lista de finalistas para el Balón de Oro, aunque todo hace indicar que el premio irá a parar a manos de Cristiano Ronaldo, que será el último nombre en darse a conocer.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1507569955-el-ultimo-paso-de-cristiano-hacia-el-balon-de-oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *