Tras su partidazo, Kovacic habló de su futuro…en Italia!

Fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Mateo Kovacic fue un coloso en el centro del campo madridista ante el PSG. Tenía la difícil tarea de hacer olvidar a jugadores como Kroos o Modric, los mejores centrocampistas del mundo, sin embargo, el joven croata estuvo espléndido en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Kovacic ante Di María

Corrió, luchó, peleó, jugó rápido…Kovacic hizo de todo ante el PSG. Se las tuvo que ver con jugadores como Verratti o Motta, curtidos en mil batallas, y no solo no desentonó sino que fue de lo mejorcito del Real Madrid.

Después del partido, Kovacic atendió a los medios internacionales, entre ellos a la prensa italiana, país en el que militó antes de recalar en el Real Madrid. Allí, en palabras para ‘Premium Sport’ no negó en rotundo que nunca volverá a jugar en el Calcio aunque también fue muy claro asegurando que el cuadro blanco está muy contento.

“¿Volver a Italia? Tengo grandes recuerdos de la Serie A en general y del Inter en particular. Nunca digas nunca, pero ahora no estoy pensando en el futuro, mi presente es buen y estoy muy bien aquí, en el Real Madrid“, sentenció el jugador.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1520446774-tras-su-partidazo-kovacic-hablo-de-su-futuro-en-italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *