¿Te gusta el yoga y Beber Cerveza? Tienes que apuntarte al nuevo BeerYoga

Si uno de tus objetivos para este 2017 es ponerte en forma, te vamos a explicar la práctica que ha empezado a ponerse de moda en Alemania: el BeerYoga, que consiste en practicar yoga con cerveza. ¿Qué te parece esta nueva disciplina?

51

Beeryoga

En los últimos años el yoga ha ganado mucha popularidad también gracias a muchas celebrities que han mostrado su afición por esta disciplina. Asimismo, ahora llega el BeerYoga, pensado para los amantes de la cerveza, ya que pueden practicar yoga a la vez que beben.

Según una de las creadora, Jhula, esta nueva modalidad es perfecta para el cuerpo, la mente y el alma. El BeerYoga nació en Alemania con el objetivo de que las personas empezasen a practicar esta disciplina sin tener que dejar de beber cerveza.

Asimismo, Jhula, que ha creado el BeerYoga junto a Emily, otra profesora de yoga, explica que también quería hacer más amenos los entrenamientos y pensó que era una buena idea incorporar tragos de cerveza en cada movimiento. Ambas fundadoras destacan que, a pesar de ser divertido, el BeerYoga no es ninguna broma, “tomamos la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza para alcanzar un mayor nivel de conciencia”.

Lo que no tenemos claro es si después de una hora de una hora de clase y de un par de cervezas, hay alguien capaz de hacer alguna postura de yoga.

Fuente: europafm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *