¿Se pide Ramos a algún equipo especial para octavos?

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha lamentado la lesión de Varane añadiendo que este año están siendo “demasiadas” las bajas médicas del equipo. Además dejó claro que no tiene “ninguna preferencia” de cara al sorteo de los octavos de la Champions.

Ramos derbi

La máscara

“Me quedaba un tiempo con la ella, pero he preferido dejarla al margen para estar más cómodo. No he tenido ningún golpe afortunadamente”.

Intensidad en el partido

“Ha sido un partido intenso. La primera media hora salimos con una intensidad muy grande, luego bajamos el nivel y ellos supieron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron. Insistimos y nos llevamos la victoria para cerrar la primera fase, victorias así viene bien anímicamente”.

Recuperar la confianza

“Ha sido una fase de clasificación bastante buena, a ver quién nos toca en octavos. Seguimos mejorando y recuperando confianza. Cuanto antes lo hagamos, mejor. Los objetivos se consiguen siendo regulares”.

¿Preferencias para el sorteo?

“Ninguna. Hay que ganar a los mejores para ser campeón. Es cuestión de suerte y el que toque será”.

Lesión de Varane

“Es la mala noticia del partido. Otra baja más, este año estamos teniendo demasiadas. La temporada es larga y es preferible tener a todos disponibles. A intentar recuperarnos y estar todos para el próximo partido”.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1512598403-se-pide-ramos-a-algun-equipo-especial-para-octavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *