¡Ramos, capitán y rey de los minutos jugados!

Sergio Ramos no solo es el capitán y uno de los líderes del Real Madrid junto a Cristiano Ronaldo sino que está temporada es el futbolista de la primera plantilla que más minutos ha jugado en lo que va de temporada demostrando así la importancia que tiene para el equipo.

Sergio Ramos, blanca

Sergio Ramos es un jugador básico para el Real Madrid, no solo por ser su gran capitán y uno de sus dos grandes líderes junto a Cristiano Ronaldo, sino también por ser el mejor central del mundo, y eso para un equipo tan grande es hablar de palabras mayores.

Hasta el momento eso se demuestra viendo la estadística de minutos jugados en lo que va de temporada en la que Sergio Ramos es el líder indiscutible con 1.529 después de haber participado en 17 de los 19 encuentros que ha disputado el Real Madrid en lo que va de temporada entre todas las competiciones.

Sergio Ramos ha disputado 899 minutos en Liga, en donde solo se ha perdido el duelo ante el Valencia por sanción, mientras que en la Liga de Campeones ha jugado los 360 minutos del Real Madrid, al igual que los 90 de la Supercopa de Europa y los 180 de la Supercopa de España.

En la única competición en la que Sergio Ramos no ha participado en lo que va de temporada es en la Copa del Rey, en la que se quedó fuera de la convocatoria para enfrentarse al Fuenlabrada en la ida de los dieciseisavos de final.

Por detrás de Sergio Ramos en la lista de jugadores del Real Madrid con más minutos jugados en lo que va de temporada aparecen Casemiro y Toni Kroos, que completan el podio gracias a los 1.338 que acumula el brasileño y los 1.276 en los que ha estado sobre el campo el alemán.

Además de Sergio Ramos, Casemiro y Kroos otros siete jugadores del Real Madrid han disputado ya más de mil minutos en lo que va de temporada: Isco (1.215), Modric (1.134), Marcelo (1.127), Nacho (1.126), Keylor Navas (1.080), Cristiano Ronaldo (1.021) y Marco Asensio (1.009).

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1510607080-ramos-capitan-y-rey-de-los-minutos-jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *