Problemas Icardi-Inter…¡El Real Madrid, al acecho!

Mauro Icardi ha sufrido una complicación inesperada en su carrera por la renovación con el Inter de Milán. Los neroazzuro han visto como el argentino ha puesto una serie de condiciones, que ya se comentan en Italia, para aceptar esa ampliación de contrato.

Icardi

El crack argentino que está despuntando en la Serie A tiene claro que todo pasa por jugar la Champions League. En el Real Madrid, vigente campeón de Europa, pocos dudan de que eso sucederá la próxima temporada. Sin embargo, en el Inter, hay cierto pesimismo acerca de si se conseguirá o no el objetivo.

Por ello, Icardi ya ha puesto el condicionante de que renovará solo si se disputa la Copa de Europa. “No Champions no Icardi”, comentan con cierta sorna desde La Gazzetta dello Sport. La idea del club transalpino es renovar a Icardi hasta 2023, solo se producirá si se juega la máxima competición continental.

Si el equipo de Spalletti no consiguen la clasificación para la Champions, pero convencen al delantero, hay otro condicionante que podría obligar a que Icardi hiciese las maletas: el Fair Play Financiero. Para cumplir con los requisitos están obligados a clasificarse para la Orejona. Una clasificación, que, a día de hoy, tendrían garantizada con su tercera posición en la tabla (la Roma solo está a tres puntos de distancia en 5to lugar). El Madrid, por si acaso, sigue al acecho para poder firmar al delantero si falla la Opción Kane, la prioritaria.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1515773014-problemas-icardi-inter-el-real-madrid-al-acecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *