¿Por qué comparan en Costa Rica a Keylor con un billete?

En Costa Rica ironizan acerca de la manera en la que llegó el portero del Real Madrid a su país para ir concentrado con su selección. Evitó a la prensa tras su aterrizaje en el aeropuerto de Tiquicia y prefirió discreción.

Keylor Navas, amarilla
Keylor Navas ya se encuentra en Costa Rica concentrado con su selección para afrontar los dos próximos compromisos internacionales de los ticos. Sin embargo, la manera en la que ha llegado a su país parece no haberle sentado demasiado bien a un cierto sector de la prensa costarriqueña ya que algún medio ha ironizado con ello.

El guardameta del Real Madrid llegó ayer a Tiquicia pero la prensa que aguardaba su presencia en el aeropuerto para hacerle unas preguntas y fotografiarle no pudo hacer ninguna de las dos cosas. Keylor Navas consiguió escabullirse y salir del aeropuerto sin dejar rastro, por lo que en Costa Rica ya dicen que se deja ver menos que un billete de 50.000 colones, el de más valor en el país americano.

Los medios le esperaban en el aeropuerto de Juan Santamaría pero el portero consiguió salir por una puerta inesperada para los periodistas. Así, Keylor se escapó por la puerta cuatro, por donde entró un coche para recogerle y llevarle directamente hacia su destino, aunque para ello no se habilitó ningún tipo de dispositivo de seguridad especial, tal y como apuntan los medios de Costa Rica.

Dos partidos

Keylor Navas será por lo tanto parte importante de la selección de Costa Rica en los dos próximos que la selección tica tiene por delante. Este viernes Costa Rica se medirá al siempre complicado combinado de Estados Unidos además a domicilio, en Nueva Jersey, mientras que el martes será el momento en el que los ticos encaren el segundo de los dos compromisos. Será en esta ocasión ya como locales, ya que Keylor Navas y el resto de sus compañeros de selección recibirán en el Estadio Nacional a México. Una vez que finalicen estos dos partidos internaciones, Keylor Navas tendrá que volver a subirse a un avión para regresar a Madrid de cara a la próxima jornada de Liga.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1504033283-por-que-comparan-en-costa-rica-a-keylor-con-un-billete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *