¿Podría ser Hazard el bombazo de última hora?

Eden Hazard no pierde la esperanza, se siente preparado y todavía confía en una llamada de última hora del Real Madrid para jugar desde esta misma temporada en el Santiago Bernabéu. Pero el club blanco no hará más movimientos, tiene la plantilla cerrada y seguirá con los actuales 24 jugadores durante todo el curso. No parece que el mercado pueda deparar una sorpresa de última hora en forma de fichaje madridista, según asegura Okdiario.

Hazard, Real Madrid

La posibilidad de ver a Hazard en el Madrid se enfrío y se descartó hace mucho tiempo. La lesión de tobillo sufrida a final de temporada, la consagración de Isco en el once inicial y la impresionante irrupción de Marco Asensio, han imposibilitado que el belga fiche por la entidad madridista. El fichaje estaba muy avanzado, el acuerdo con el jugador era total pero el club decidió parar la operación.

El Real Madrid no contempla reforzar la delantera por una razón muy sencilla; Zidane seguirá jugando toda la temporada con 4 centrocampistas y en la plantilla ya no caben más delanteros. El francés tiene a Benzema y Cristiano Ronaldo para el puesto de ‘9’ y a Borja Mayoral como ariete de ‘emergencia’. Además, Lucas Vázquez, Bale y hasta Asensio pueden actuar en punta como segundos delanteros.

La dirección técnica merengue cree que un fichaje como el de Hazard cortaría la progresión de Asensio. El balear tendría menos minutos y no podría desarrollar todo el fútbol que lleva dentro. El objetivo era Kylian Mbappé y, una vez que el ariete del Mónaco está descartado, en las oficinas blancas no habrá más movimientos. Seguirán los actuales 24 jugadores y no habrá más fichajes…

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1504088480-podria-ser-hazard-el-bombazo-de-ultima-hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *