¡Pique da por hecho a quien le van a dar el Balón de Oro este año!

Gerard Piqué concedió una entrevista para un medio catarí y confesó que ve a Cristiano levantando su quinto Balón de Oro tras ganar la Liga y la Champions durante la pasada temporada. “Cristiano Ronaldo ha ganado la Liga de Campeones y la Liga, por lo que es favorito. Messi es considerado el mejor jugador de la historia y luego están otras opciones. Veremos a ver”, explicó el central del Barcelona.

¡Pique se Sincera!

También tuvo palabras sobre Sergio Ramos. “La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona es muy grande. Ramos defiende al Madrid y yo al Barcelona y cuando nos enfrentamos intentamos defender nuestros colores. Cuando vamos con la selección peleamos juntos”, afirmó.

Recordó su decisión de abandonar la Selección Española después del Mundial de Rusia. “He ganado con España el Mundial y la Eurocopa. Hemos hecho historia. Intentaré ganar el Mundial de Rusia, pero después de eso yo me retiraré de la selección española. Es mi decisión final”, confirmó el central.

Por último, se refirió a Valverde, nuevo entrenador del Barcelona: “Ahora Valverde será el nuevo entrenador y esperemos que la línea sea la misma. A Valverde no lo conozco todavía personalmente. En el Athletic hizo un gran trabajo y él sabe cómo es la casa porque estuvo en el Barça como jugador. Fue entrenado por Cruyff y es una de las razones por las que está ahora aquí”.

Fuente: As

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *