¡El ‘pique’ de Asensio e Isco con la Selección!

Marco Asensio e Isco Alarcón ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del entrenamiento de la selección de España de este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas cuando se han ‘picado’ entre risas por los cánticos de los aficionados.

Pique, Isco Alarcón, Marco Asensio, video

El entrenamiento de España del miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas era a puerta abierta y desde el mismo momento en el que han salido los jugadores al terreno de juego han surgido cánticos desde las gradas. Los primeros en ser coreados han sido Marco Asensio e Isco Alarcón, lo que ha provocado un pique entre los dos futbolistas del Real Madrid.

Y es que Marco Asensio vaciló a Isco nada más salir del vestuario porque enseguida escuchó cómo los aficionados que habían acudido al entrenamiento de España coreaban su nombre. Sin embargo, acto seguido se pusieron a cantar el nombre del malagueño y por eso le respondió con unos gestos para culminar el pique más divertido.

Tanto Marco Asensio como Isco se partieron de risa con el momento que habían vivido nada más comenzar el entrenamiento de España gracias al cariño de los aficionados. De hecho, los dos jugadores del Real Madrid han sido los más coreados por los hinchas que se desplazaron hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1504116464-el-pique-de-asensio-e-isco-con-la-seleccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *