OFICIAL: Mbappé ya tiene nuevo club

Era un secreto a voces pero ya se ha confirmado de forma oficial. Mbappé no seguirá en el Mónaco la próxima temporada, después del comunicado que ha hecho su ya ex equipo en relación a su futuro.

Mbappé

Mbappé ya es oficialmente nuevo jugador del PSG. Al final, el dinero del equipo parisino se ha impuesto en la decisión del delantero. El padre del jugador ha sido determinante para terminar de aceptar la oferta del equipo del Parque de los Príncipes.

El Real Madrid llegó a estar muy cerca del fichaje del futbolista. De hecho, los blancos llegaron a un acuerdo con el Mónaco para su compra. Sin embargo, en el Bernabéu siempre tuvieron claro que no podían pagarle a un jugador tan joven y con tan poco bagaje internacional un sueldo superior al de jugadores como Ramos, Kroos, Modric o Bale. Por eso, entre otras cosas, el Madrid se ‘apartó’ y dejó campo libre para que el PSG se hiciera con los servicios del jugador.

Mbappé compartirá delantera en el PSG con Neymar. Los franceses hacen una muestra de su extraordinaria potencia económica gastando cerca de 400 millones de euros en sus dos grandes fichajes ofensivos (los 222 de Neymar ya abonados y los 180 de Mbappé que pagarán el próximo curso tras ‘vestir’ la operación con el Mónaco como una cesión con opción obligatoria de compra la próxima campaña) ¡Una auténtica pasada!

Así han oficializado Mónaco y PSG el pase de Mbappé:

 

 

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1504201658-oficial-mbappe-ya-tiene-nuevo-club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *