¡Oficial! Las calabazas al Barcelona en favor del Real Madrid

Era un secreto a voces aunque ya hay confirmación oficial de una de las partes. Dani Ceballos le dio calabazas al Barcelona para fichar por el Real Madrid. Así lo ha confirmado el que hasta hace unos meses era el equipo del joven centrocampista, el Betis.

Florentino - Bartomeu

Y es que según ha informado Lorenzo Serra Ferrer, Vicepresidente deportivo del Betis, el único ‘lunar’ que ha tenido su gestión durante el verano fue no poder convencer a Ceballos para quedarse en el Betis en esta temporada 2017-18.

“Le pretendían muchos equipos importantes como el Real Madrid, el Barcelona, la Juventus… Todos queríamos que Dani se quedara, pero no lo conseguimos”, aseguró Serra Ferrer en Radio Sevilla.

Además de Ceballos, el Vicepresidente deportivo del Betis también habló de Fabián Ruiz, jugador que ha sido relacionado en las últimas horas con el Real Madrid por su baja cláusula de 15 millones de euros.

“Es un jugador que tiene todas las condiciones y en cuanto se quita el peso de encima hace muchas cosas bien. Tiene tres años de contrato más con nosotros. Espero que le guste lo que le vamos a proponer y que se quede mucho tiempo en el Betis“, aseguró Serra Ferrer en relación a posibles ofertas de clubes como el Real Madrid.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1507655399-oficial-las-calabazas-al-barca-en-favor-del-r-madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *