OFICIAL: La sorprendente convocatoria de Zidane para el Sevilla – Real Madrid

El Madrid de Zidane luchará esta noche (21:30 horas) en el Sánchez Pizjuán por hacerse con la segunda plaza de la clasificación en la Liga Santander, y lo hará con una convocatoria plagada de ausencias notables que demuestra que el técnico francés tiene la mente puesta en la final de Kiev del próximo 26 de mayo.

El Real Madrid ya ha dado a conocer la lista de 18 jugadores con los que Zinedine Zidane intentará ganar en el Sánchez Pizjuán al Sevilla, y en la convocatoria destacan las ausencias de Cristiano (tocado), Bale (sancionado), y Modric, Keylor, Marcelo, Kroos y Varane, que tendrán descanso tras los duros compromisos ante el Bayern de Múnich y el FC Barcelona.

Por su parte, Isco Alarcón sigue con su proceso de recuperación y tampoco ha entrado en la convocatoria. El técnico francés sí ha incluído a numerosos jugadores del filial como Tejero, Quezada y Óscar para completar una lista de la que se deduce que el denominado ‘Plan B’ del Real Madrid será el encargado de luchar por la victoria.

La convocatoria de Zidane para medirse al Sevilla:

Porteros: Casilla y Luca.

Defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Achraf, Tejero y Quezada.

Centrocampistas: Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Kovacic, Ceballos y Óscar.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1525858139-oficial-la-sorprendente-convocatoria-de-zidane-para-ganar-al-sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *