OFICIAL: ¡Dani Carvajal supera sus dolencias!

El lateral derecho del Real Madrid lleva sin entrenarse desde el 30 de septiembre, cuando se le diagnosticó un “proceso vírico con afectación al pericardio”. El parte médico dictaba una baja indefinida, sin embargo, Carvajal se ha recuperado antes de lo previsto, y los médicos, aunque prudentes, se han mostrado optimistas.

carvajal

Dani Carvajal fue sometido a un tratamiento consistente en antiinflamatorios no esteroideos y ácido acetil salicílico (aspirina), y el cuerpo del jugador ha respondido perfectamente.

Así pues, Carvajal no será una baja de larga duración, como se temía, aunque los médicos son cautos con los plazos para su regreso, todavía sin fecha determinada.

Lo cierto es que el hecho de que el proceso vírico haya remitido no quiere decir que Carvajal tenga el alta médica.

La vuelta a los terrenos de juego del canterano del Real Madrid está cerca, aunque el problema es que, una vez remitido el virus, no se recomienda el esfuerzo prematuro, ya que puede causar arritmias o una recaída de la pericarditis.

En todo caso, Carvajal ha acortado los plazos de su recuperación y está fuera de peligro. Eso sí, su vuelta tendrá que ser paulatina para ir viendo como reacciona su cuerpo al esfuerzo físico.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1507807508-dani-carvajal-supera-sus-dolencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *