¡Odegaard no para de crecer! ¡Lo tiene todo para volver al Madrid!

Martin Odegaard está cumpliendo las expectativas que en su momento se crearon cuando en 2015 el Real Madrid apostó y se adelantó a todos los equipos para su fichaje. El joven noruego se encuentra en su segunda temporada en la Eredivise holandesa y de seguir así, podría regresar muy pronto a Madrid.

Montaje de Odegaard

Mucho se habla del talento joven que tiene el Real Madrid en su platilla (Isco, Asensio), las llegadas de Theo, Ceballos, Vallejo…o del talento que quiere incorporar (Kepa, Fekir)…pero también del que tiene ya contratado y que está explotando lejos del Bernabéu, como es el caso de Vinicius en Brasil y sobre todo el de un jugador que llegó antes.

Se trata de Martin Odegaard, el noruego y una de las estrellas de la actual Eredivise holandesa. El jugador se encuentra adquiriendo una gran experiencia en un Heerenveen en donde es absolutamente indiscutible. Llegó al Real Madrid en 2015 siendo uno de los grandes talentos jóvenes de Europa y el club se adelantó a todos para ficharlo. Debutó incluso con el primer equipo pero no terminó de cumplir las expectativas y debido a ello se fue cedido a Holanda donde está haciendo las cosas extremadamente bien.

Y además estos testimonios son infundados por dos personas que viven muy de cerca el fútbol holandés. En la sintonía de Radio MARCA, Miguel Olmeda, experto en fútbol holandés y el jugador del Willem II, Pedro Chirivella han hablado muy claro acerca de Odegaard. Olmeda confesó que: “El año pasado empezó con muchas dudas. Llegó a un equipo que estaba prácticamente hecho y tuvo que luchar por estar en el equipo. Ahora, se ha asentado en el extremo derecho y es indiscutible” mientras que Pedro confirmó que: “Es muy difícil que podamos cubrirle porque tiene mucho regate. Le veo preparado para dar el salto a un equipo como el Real Madrid”. Y precisamente el Real Madrid y Zidane no le pierden de vista y de seguir así, es muy posible que la vuelta de Odegaard esté más próxima que nunca.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1510597916-odegaard-no-para-de-crecer-lo-tiene-todo-para-volver-al-madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *