“Neymar será muy importante en el Madrid el año que viene”

El fichaje de Neymar por el Real Madrid para la próxima temporada sigue en boca de todos. El brasileño podría haber jugado ya su último partido con el PSG, y empieza a especularse con una cifra récord por el traspaso que dará con sus huesos en el Bernabéu… Tan claro parece que hasta un mito del madridismo habló públicamente al respecto.

Fue concretamente Paul Breitner, ex futbolista alemán que militó durante tres temporadas en el club blanco en los años 70, el que se refirió a la operación en un debate del canal Sport 1. El ex madridista se mojó respondiendo a los deseos de sus compañeros de tertulia de ver a Neymar en el Bayern.

Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid“, apuntó, ni corto ni perezoso, dejando claro que está convencido de que el club blanco conseguirá la contratación del brasileño. Una operación millonaria pero que parece estar cada vez más cerca de producirse.

De hecho, el propio Eduardo Inda se atrevió a dar las cifras en El Chiringuito: “Neymar tuvo una temporada buena en el Barça, y le va a costar al Madrid entre un 20 y un 25% más de lo que pagó el París Saint-Germain por él el pasado verano. Unos 260-270, se podría acercar a 300 millones de euros”, apuntó.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1525801513-neymar-sera-muy-importante-en-el-madrid-el-ano-que-viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *