¡Menudo palo se llevó TV3 con el gol de Casemiro!

La Cataluña antimadridista pasó una noche dura este martes gracias al partido del Real Madrid. La exhibición de los de Zidane en el Parque de los Príncipes, con clasificación incluida para los cuartos de final, retrató a muchos de los espectadores de la televisión catalana, TV3, que estuvieron siguiendo el encuentro.

Cristiano, Casemiro, gol, PSG

Es más, según se ha sabido a través de los datos de audiencia del propio canal catalán, el gol de Casemiro, que suponía el 1-2 y la sentencia definitiva del partido y la eliminatoria a favor de los blancos, dio paso a un ‘apagón’ en la cadena TV3.

El gol del centrocampista brasileño supuso una bajada de 8 puntos en la audiencia del partido en el canal catalán, o lo que es lo mismo, uno de cada tres espectadores que estaban viendo el partido lo quitó con el tanto que le daba al Real Madrid el 1-2. A buen seguro que la gran mayoría de los que se ‘desenchufaron’ a la vez eran los culés segundones que esperaban una derrota del cuadro madridista en París.

Al final, los que más disfrutaron del partido fueron los madridistas y no solo eso sino que encima estos culés de TV3 han quedado retratados ¡Vaya bajón les dio!

Esta fue la audiencia de TV3 en el PSG-Real Madrid…y el bajón que pega con el gol de Casemiro:

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1520435456-menudo-palo-se-llevo-tv3-con-el-gol-de-casemiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *