¡Los tres fichajes que realizó el Madrid en París!

Cuando los aficionados madridistas conocieron de manera oficial el once que Zinedine Zidane ponía sobre el césped del Parque de los Príncipes, a más de uno se le cambió la cara. ‘Zizou’ iba a jugársela en el partido más importante de la temporada con un doble pivote formado por Casemiro y Kovacic y dos extremos abiertos como Lucas Vázquez y Marco Asensio. Bale, Isco, Modric o Kroos se quedaron en el banquillo.

Lucas Vázquez

Pero lo que parecía una locura  terminó siendo un enorme acierto. Kovacic volvió a ser el Mateo que brilló en la Supercopa. El croata llevaba varios meses por debajo de su nivel pero en París dio un clínic de manejo del espacio y el tiempo por delante de la defensa. Estuvo perfecto en defensa y apenas cometió errores con la pelota cuando le tocó dirigir la orquesta.

Si a Zidane le salió bien lo de Kovacic, qué decir de la apuesta por Lucas y Asensio. Los dos españoles fueron lo mejor del equipo. Entre los dos, volvieron loca a la defensa local, armaron la jugada del primer gol y ayudaron de manera constante a los laterales madridistas. Con ellos dos, Carvajal y Lucas sufrieron la mitad de la mitad.

A Zidane se le abre una disyuntiva para los próximos encuentros y, sobre todo, para la próxima eliminatoria europea. Lucas y Asensio se han ganado el derecho a seguir siendo titulares pero Kroos, Modric y Casemiro continúan siendo indiscutibles ¿Qué hará Zidane para que los dos sigan entrando en el once inicial? El Madrid encontró tres nuevo ‘fichajes’ en el Parque de los Príncipes…

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1520442867-los-tres-fichajes-que-realizo-el-madrid-en-paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *