¡Los pros y contras de jugar contra James Rodríguez!

James Rodríguez será el gran rival del Real Madrid en la eliminatoria contra el Bayern. El colombiano se enfrentará, por primera vez, a sus ex compañeros. Zinedine Zidane le conoce, la plantilla madridista se sabe de memoria sus virtudes y pararle será una obsesión madridista para evitar que el Bayern tenga fluidez en ataque. Estos son los pros y los contras de jugar contra James en semifinales.

Los pros de tener a James enfrente

El Real Madrid le conoce a la perfección. Casemiro sabe cuáles son sus movimientos preferidos, Zinedine Zidane podría tejer una tela de araña para que el ‘cafetero’ no se sienta cómodo y el juego de transición y velocidad del conjunto madridista puede hacerle daño.

James no está acostumbrado a correr hacia atrás. Si Heynckes mantiene el esquema de un solo mediocentro por delante de la defensa-Javi Martínez suele ser el elegido-y James como mediapunta, el Bayern sufrirá cuándo el Real Madrid sea capaz de robar y salir con velocidad.

Los contras de enfrentarse a James

James Rodríguez será el gran rival del Real Madrid en la eliminatoria contra el Bayern. El colombiano se enfrentará, por primera vez, a sus ex compañeros. Zinedine Zidane le conoce, la plantilla madridista se sabe de memoria sus virtudes y pararle será una obsesión madridista para evitar que el Bayern tenga fluidez en ataque. Estos son los pros y los contras de jugar contra James en semifinales

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1523716589-los-pros-y-contras-de-jugar-contra-james-rodriguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *