¡Los dos jugadores que le habrían pedido a Kovacic que no se fuera!

Desde Inglaterra aseguran que el equipo que dirige Jürgen Klopp le habría hecho una oferta al croata que doblaría el suelo que percibe actualmente en el Madrid. Sin embargo, en el vestuario blanco quieren a Kovacic.

Kovacic amistoso vs Barça

Vuelven los rumores en torno a la figura de Mateo Kovacic y su posible marcha del Real Madrid. Las buenas actuaciones que ha realizado el croata también en este inicio de temporada han vuelto a llamar la atención de nuevos ‘curiosos’ y si hace un tiempo era la Juventus la que llamaba a la puerta para preguntar por el croata, ahora es el Liverpool quien está dispuesto a llevárselo.

Al menos eso es lo que aseguran los últimos rumores que surgen desde Inglaterra, ya que en las islas se afirma que el equipo de Jürgen Klopp está muy interesado en hacerse con sus servicios y reforzar de esta manera el centro del campo. Tanto es así, que estos mismos rumores son los que señalan que la entidad de Anfield le habría puesto sobre la mesa a Mateo Kovacic una oferta que le haría pasar a cobrar el doble de lo que percibe actualmente en el Real Madrid.

Tanto es así, que esto habría hecho plantearse al centrocampista su futuro ya que no sólo pasaría a cobrar mucho más, sino que también el Liverpool y el propio Jürgen Klopp le habrían asegurado un puesto de titular en el once inicial del equipo inglés para esta temporada. Esto sería otra razón de fuerza para ‘desestabilizar’ la cabeza del croata, ya que en el Madrid nadie tiene la titularidad garantizada y menos aún en el centro del campo con la alta competencia que hay este año.

Ramos y Modrid: “Quédate”

Pero Kovacic es un jugador querido en el Real Madrid y no sólo por parte de la afición, sino también en el vestuario. Por eso, y según estos rumores que llegan desde Inglaterra, pese a que Kovacic ya habría comunicado a Florentino Pérez esta oferta del Liverpool, algunos pesos pesados habrían hablado con el futbolista para que no se marcha del Bernabéu. Tanto es así que el capitán Sergio Ramos y su compatriota Luka Modric le habrían dicho a Kovacic que no se marche al Liverpool porque le quieren junto a ellos ganando títulos.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1504023799-los-dos-jugadores-que-le-habrian-pedido-a-kovacic-que-no-se-fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *