Las razones por las que Cristiano se siente perseguido

El mejor jugador del mundo está molesto con el trato que sigue recibiendo. Sabe que se equivocó con el empujón a De Burgos Bengoetxea, pero no comprende que no le quitaran la segunda amarilla del Camp Nou

Cristiano Ronaldo, azul, Supercopa de España, 2017

Cristiano Ronaldo vuelve a sentirse maltratado una vez más. Y no es para menos dado los últimos acontecimientos surgidos en torno a su sanción tras el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barça en el Camp Nou. El diario Marca afirma que el portugués está enojado y se siente perseguido especialmente porque no se le quitó la segunda amarilla, aquella que le mostró el colegiado al interpretar que simuló penalti.

Sin embargo, las imágenes, que han sido analizadas en profundidad, demuestran que hubo contacto y que en ningún caso CR7 se tira tratando de engañar a un De Burgos Bengoetxea que estuvo superado por las circunstancias en todo momento. Todo indicaba a que a Cristiano le quitarían la segunda amarilla y por lo tanto la sanción se reduciría de cinco a cuatro partidos, pero aun con las imágenes en la mano esta rebaja no se ha producido, algo que el crack mundial no entiende.

Entonces, tal y como señala Marca, Cristiano pasó a pensar que algo raro pasa contra su figura. Era incomprensible que no le quitaran una amarilla que, tal y como quedó demostrada, estaba mal señalada. Y esta es una sensación que el portugués siente de cerca desde hace ya unos cuantos años.

Respaldo total a CR7

Sin embargo, Cristiano Ronaldo no está solo en esta lucha. Tanto el club como el mismo Zinedine Zidane le han apoyado y han demostrado que están con él y que tampoco entienden el injusto trato hacia su persona. Zidane, poco dado a hacer grandes declaraciones en las ruedas de prensa, ya sólo que ‘ahí pasa algo’ en torno a Cristiano Ronaldo, algo que incluso le ha costado una apertura de expediente por parte del Comité Técnico de Árbitros, pero lo hizo para mostrar su apoyo público a su jugador.

Además, el mismo Florentino Pérez ya señaló su malestar con la Federación durante la comida oficial de la Supercopa de España, haciendo ver que el club tampoco entiende las razones de este injusto trato hacia Cristiano Ronaldo.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1503168429-las-razones-por-las-que-cristiano-se-siente-perseguido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *