¡Las cuatro malas noticias para el Barça ante el Real Madrid!

El Real Madrid afronta la Supercopa de España ante el Barcelona con toda la plantilla disponible y precisamente cuatro jugadores blancos podrían de nuevo jugar ante el equipo que una vez los quiso. Nombres como Isco, Asensio, Theo o el último, Dani Ceballos, interesaron al club azulgrana, pero finalmente acabaron vistiendo de blanco.

Madrid, Barça, Pretemporada

Se acerca el primer clásico oficial de la temporada en forma de Supercopa de España y en el Camp Nou, Barça y Madrid medirán sus fuerzas en el primer partido de la final. El club culé no ha hecho más que recibir negativas de varios jugadores y en el Real Madrid hay concretamente cuatro que pasaron por ello.

Se trata de Isco, Asensio, Theo y Dani Ceballos. En el caso del malagueño, tras firmar por el Real Madrid, el interés blaugrana creció y se ha llevado ya sendos ‘no’ por parte del jugador pese a que su futuro llegó a estar en el aire. Ahora está más cerca de renovar que nunca. Otro por el cuál suspiraban era Marco Asensio, el Real Madrid pagó 3,5 millones por él y está destinado a ser de los mejores del mundo, el Barça quiso meterse en medio del fichaje, pero Asensio es madridista y eso prevalece por encima de todo.

Los dos últimos casos son muy recientes, primero Theo Hernández y es que en el lateral izquierdo culé querían un suplente de Jordi Alba y el elegido era Theo, pero de nuevo su deseo de vestir de blanco bloqueó el acuerdo que Barça y Atlético de Madrid tenían. Por último, Dani Ceballos siguió el mismo ‘modus operandi’, la prensa catalana le veía de azulgrana pero el de Utrera al conocer el interés del Real Madrid no se lo pensó y ni escuchó otras ofertas.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1502467250-las-cuatro-malas-noticias-para-el-barca-ante-el-r-madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *