¡La sorpresa que ha dado Luka Modric!

Luka Modric, el mejor centrocampista de la última Champions para la UEFA, es un jugador clave en la fluidez del ataque madridista, pero también es fundamental a la hora de robar la posesión al equipo rival.

Modric

Esta será la sexta temporada de Luka Modric en el Real Madrid, y cuando el aficionado blanco piensa que el croata ya ha jugado su mejor fútbol, aparece Modric y se vuelve a superar.

Así lo demuestra la estadística de balones recuperados esta temporada, y es que Modric lidera esta clasificación por delante de Marcelo y Toni Kroos.

El centrocampista croata reparte sus recuperaciones de la siguiente manera: en la Liga (13), la Supercopa de España (12) y la Supercopa de Europa (4).

El promedio de recuperaciones del balcánico esta temporada es de 7,2 recuperaciones por encuentro, una media un tanto superior a la que logró en la histórica temporada pasada: 5,8.

Le siguen muy de cerca Marcelo (28), Kroos (26), Casemiro (23) y Carvajal (23).

Modric se confiesa ¿cuál es su título más especial con el Real Madrid?

Viene de ser reconocido como el mejor centrocampista de la pasada Liga de Campeones. Luka Modric, que cumple cinco años como madridista, reconoció que la falta de puntería fue la clave para no ganar al Valencia. Además, repasó en RMTV su trayetoria en el equipo blanco reconociendo que ha vivido momentos inolvidables.

Partido ante el Valencia

«Hemos jugado contra un rival muy complicado. Creamos muchas oportunidades para ganar el partido. Hemos luchado hasta el final, también el Valencia tuvo sus oportunidades porque tomamos muchos riesgos atacando. Ha sido un día en el que la pelota no ha querido entrar».

Cinco temporadas como madridista

«El tiempo pasa rápido, parece que fue ayer cuando llegué al Real Madrid. Estoy muy contento de de estar aquí durante estos cinco años que lleva y poder representar a este club y su escudo por el mundo. Ojalá lleguen otros cinco años más como estos».

Diferencias con el Modric que llegó al Real Madrid

«Pienso que ahora soy mejor jugador que cuando llegué. He aprendido mucho de estos compañeros, son todos grandes personas y futbolistas. Al ser más mayor tengo más experiencia que antes. Estoy contento con mi trabajo y mi rendimiento en el Real Madrid».

Recuerdos de esta etapa madridista

«Hay muchos recuerdos, todos impresionantes. Me quedo con la primera Champions. Fue muy especial, pero cada título ha sido como un sueño para mí, como lo es ganar La Liga. Hay muchos recuerdos bonitos y ojalá sean más en el futuro».

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1504194133-la-sorpresa-que-ha-dado-luka-modric.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *