La primera bebida 100% Curativa, Calmarás los dolores de las articulaciones por arte de Magia.

Con esta bebida que está basada en frutas, todo plenamente natural, les prometemos que los dolores de esas articulaciones van a bajar y mucho desde la primera toma del batido. A continuación te mostramos como prepararla y que ingredientes vas a necesitar para realizar este batido 100% curativo y Natural.

fueradoloresarticulacionesbatido

Ingredientes: 8 onzas de almendras dulces picaditas. 1 cucharada de miel de abejas pura orgánica. 1 cucharadita de canela en polvo. 2 tazas de piña en cuadritos. 1 taza de avena. 1 taza de jugo de naranja recién exprimido y puro. 8 onzas de agua. Preparación: Ponemos a coser la avena en el fuego, por unos 10 minutos, pasado ese tiempo la retiramos y dejamos enfriar.

En una licuadora agregamos el resto de todos, pero todos los ingredientes, incluyendo la avena que colamos, asegúrate de licuar muy bien, para que nos quede libre de grumos, no es necesario colar, pero si te queda muy densa la batida y no la pasas, agrégale un poco mas de agua y jugo de naranja. Vamos a tomar este delicioso, y nutritivo batido todos los días en las mañana y a media tarde, por un plazo de 15 días, este rico batido le aportará a tus articulaciones las fuerzas que han venido perdiendo por una razón u otra.

Recuerda que lo bueno se comparte, ayuda a que tus amigos, también mejoren su calidad de vida. Comparte!

Fuente: snatura.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *