¡La pista definitiva de Zidane para su alineación ante el PSG!

Zinedine Zidane no ha querido dar pistas sobre que equipo pondrá el próximo miércoles ante el PSG, aunque hay jugadores que se presupone que estarán. En ataque parece que hay pocas dudas sobre que la BBC jugará de inicio y ante la Real Sociedad han completado los últimos 20 minutos de partido.

Parece que de cara al gran partido ante el PSG, la BBC es incuestionable. Zidane lo ha defendido muchas veces y si los tres están disponibles y en perfectas condiciones, van a jugar. Parece casi imposible pensar que el Madrid saldrá sin su tridente de ataque y más para medirse frente a frente con el tridente más temible ahora mismo.

Zidane no ha querido dar pistas sobre su once, nunca lo hace, pero si se lee entre líneas se puede sacar en claro que tanto Cristiano, como Benzema, como Bale estarán ante el PSG. Frente a la Real Sociedad, Cristiano y Benzema partieron de inicio y Bale jugó los últimos 20 minutos, una señal de que el francés planea ponerles a los tres juntos de inicio y aprovechar así las buenas sensaciones que da Bale, el olfato goleador de Cristiano (marcó un hat-trick) y la capacidad de asociación de un Benzema que podría sorprender marcando ante los parisinos.

El mundo quiere ver el duelo de tridentes, la BBC contra la MCN, un duelo de pistoleros y de talento con la Champions como telón de fondo y con los ojos del mundo mirando. Zidane lo tiene claro, ante el PSG juegan la BBC y ocho jugadores más, estos partidos son para los grandes jugadores y él tiene a los tres mejores.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1518302701-la-pista-definitiva-de-zidane-para-su-alineacion-ante-el-psg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *