La opinión de Bale sobre su futuro, ¿Quiere irse?

Uno de los hombres que aún suenan para marcharse del Real Madrid en estas últimas horas del mercado es el de Gareth Bale, pero todo apunta que el galés no quiere salir del Bernabéu y que seguirá vistiendo la camiseta blanca.

Gareth Bale, blanca

Como es habitual en las últimas horas del mercado veraniego de fichajes aumentan los rumores sobre los posibles traspasos. Ahora le está tocando vivir eso en sus propias carnes a Gareth Bale, a quien siguen poniendo el punto de mira acerca de su posible marcha del Real Madrid en busca de un nuevo destino.

Sin embargo, parece que no dejan de ser eso, simples rumores ya que su salida del Santiago Bernabéu supone un hecho casi imposible, una quimera. Tanto es así que el periodista Guillem Balague, especializado en la información acerca de la Premier League, aclaró la pasada noche en los micrófonos de la Cadena Cope gran parte del futuro del ex futbolista del Tottenham, que este año se verá las caras con su antiguo equipo en la Champions League.

Así, Balague apuntó que “Bale no quiere irse del Real Madrid, el Manchester United poco puede hacer ahí, no hay nada”, dijo con rotundidad, dando por descartada su posible salida del conjunto blanco. El Manchester United estuvo durante este verano muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista galés y José Mourinho trató por todos los medios de convencer al atacante de que recalara en su equipo, pero finalmente el propio entrenador portugués dio por descartado hace ya unos días públicamente su intención de incorporarle.

Su rendimiento alimenta los rumores

Sin embargo, si el nombre de Bale se ha vuelto a posicionar en el disparadero de salida ha sido en gran parte por el rendimiento que ha ofrecido en los últimos encuentros. Su última actuación en el encuentro ante el Valencia hizo incluso que se escucharan algunos pitos en el Bernabéu y hay quien apunta que no tendría sitio en el once inicial dado el gran rendimiento que está ofreciendo Marco Asensio. Sin embargo, el deseo de Bale es triunfar en el Madrid y seguirá al menos una temporada más para demostrar que puede hacerlo.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1504020627-la-opinion-de-bale-sobre-su-futuro-quiere-irse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *