¡LA NUEVA PROMESA QUE HA ENAMORADO A ZIDANE!

El talentoso futbolista que está buscando Zinedine Zidane, el técnico francés siempre busca lo mejor para el Real Madrid, los jóvenes son el futuro y él siempre goza de ellos, les da la oportunidad como algunos jugadores Marco Asensio,​ Lucas Vázquez, Mateo Kovacic, Isco Alarcón. Ahora busca que los nuevos jugadores Theo Hernández, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Jesús Vallejo, se acoplen en el club merengue y logren que Zidane les de oportunidades.

Oscar la nueva sensación de Zidane

El técnico madridista le ha dado una oportunidad al filial para que realice la temporada con el primer equipo, los jugadores se están ganando a Zinedine Zidane y no le están defraudando. Pero el canterano que ha llamado la atención al francés es Óscar Rodríguez.

El jugador llegó a la cantera hace 8 años y Zidane no quiere que se le escape, ya que andan tras él equipos de la Premier como Arsenal y Manchester City, que además persiguen a varios canteranos del conjunto merengue.

El francés ha dicho que se quiere quedar con el y que seguirá llamándolo a entrenamientos con el primer equipo, por lo que Óscar tendrá mucho futuro con Zinedine Zidane ya que no tendría miedo en hacerlo debutar en un partido oficial.

Fuente: 90min

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *