La nueva camiseta que vende el Real Madrid tras la Supercopa

El Real Madrid ya le está sacando partido a nivel de marketing a la reciente conquista de su cuarta Supercopa de Europa. El club blanco ha empezado a comercializar, a través de sus canales oficiales, una camiseta muy especial que conmemora los títulos logrados por el Real Madrid en la Supercopa de Europa.

Supercopa

Aprovechando el dorsal número 4, número que luce el capitán Sergio Ramos, la serigrafía de esta camiseta especial añade los años en los que el Real Madrid ha salido vencedor de la Supercopa (2017, 2016, 2014, 2002). Además, añade un ‘Uefa Super Cup CHAMPIONS’, como se puede observar en las imágenes.

El Real Madrid no podía haber comenzado mejor la temporada 2017-18, con un título importante y manteniendo vivo el sueño del ‘sextete’. Los blancos son una máquina de ganar y el deseo de los jugadores pasa por seguir extendiendo ese dominio a su próximo reto, el doble duelo de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Esta es la camiseta especial que vende el Real Madrid tras ganar la Supercopa:

Camiseta especial por la victoria en la #UEFASupercup. https://t.co/IJ6sPVQYP1 pic.twitter.com/4iGTNoGqBf

— RMCFSports⚽™ (@RMCFSports_) 10 de agosto de 2017
Detalles de la serigrafía de la camiseta especial:


¿Cuánto dinero se ha llevado el Real Madrid por la Supercopa?
La victoria en el partido del pasado martes ante el Manchester United le supuso al Real Madrid conseguir una nueva Supercopa de Europa. Sin embargo, hay otro premio ‘extra’ del que apenas se ha comentado nada pero que también tiene su importancia para el club blanco.

Hablamos del dinero que se embolsó el Real Madrid tras ese 2-1 ante el United de Mourinho en Macedonia. Según tiene estipulado la UEFA, los blancos se han llevado cuatro millones de euros por el triunfo en Skopje, una suma de dinero más que importante que siempre ayuda.

No hay que olvidar que además del aspecto deportivo lo puramente económico es vital para los equipos, máxime cuando aparecen equipos como el PSG, el Manchester City, el United o el Milán, con dueños millonarios, capaces de poner muchísimo dinero encima de la mesa para comprar a los mejores jugadores del planeta.

De hecho, la consecución de la pasada Champions League le ha supuesto al Real Madrid unos ingresos próximos a los 80 millones de euros, contando lo que abona la UEFA por ir superando fases y el dinero correspondiente al aspecto televisivo.

En el Real Madrid saben que tienen que trabajar muy duro no sólo en el terreno de juego sino también en los despachos para poder doblegar a los pujantes equipos con propietarios millonarios. No se puede pasar por alto que el Real Madrid es un club en el que mandan sus socios, no es una Sociedad Anónima en la que existe un dueño que toma las decisiones. Por eso, éxitos como la pasada Duodécima o la reciente consecución de la Supercopa deben tener un reconocimiento de lo más especial.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1502391490-la-nueva-camiseta-que-vende-el-r-madrid-tras-la-supercopa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *