¡La conversación (sobre gatos) que tuvieron Benzema y Mourinho!

Karim Benzema ha desvelado una de las muchas charlas que ha tenido con José Mourinho, cuando este dirigía al Real Madrid. El portugués, en una recordada rueda de prensa, le llamó gato: “Con perro cazas; con gato cazas, pero menos”, afirmó el portugués sobre la falta de gol de Benzema. Y él le respondió en un entrenamiento.

Montaje Benzema y Mourinho gato

Así conversó con Mou tras la rueda de prensa: “Tuve la impresión de que lo hizo como una broma. Es alguien al que respeto; después de eso, se me fue la olla. Yo le dije lo que le tenía que decir, estuvimos una hora hablando. ‘Soy jugador de fútbol y tú eres mi entrenador. Yo te respeto, respétame tú como jugador’. Después de aquello, ya no hubo ni gatos, ni perros, ni nada. Yo soy tímido, pero si te burlas de mí soy directo. Y cuando dices lo que piensas, las cosas son mejores…”, explicó sobre el careo que tuvieron ambos.

Pese a ello, las declaraciones de Mourinho comparándole como un gato en sinónimo a su poco habito goleador, la relación entre ambos siempre fue cordial y respetada: “Siempre tuvimos una buena relación, pero después de eso, hubo expresiones y declaraciones que no necesariamente fueron bien intencionadas”, recuerda Karim en la entrevista de C Francia recogida por Radio Montecarlo.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1510576770-la-conversacion-sobre-gatos-que-tuvieron-benzema-y-mourinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *