Kovacic es la clave para fichar a Icardi

  • El Real Madrid podría negociar un intercambio con el Inter
Mauro Icardi, Mateo Kovacic

El Real Madrid tiene que aprovechar la inercia del asunto Kovacic para intentar firmar a un delantero. Si el croata se quiere ir al Inter, en la ‘Casa Blanca’ tienen la gran oportunidad de conseguir la llegada de un delantero a cambio. Mauro Icardi puede ser una buena solución a los problemas goleadores que se le avecinan al Madrid esta temporada.

La operación podría ponerse sobre la mesa en los próximos días. Mateo Kovacic quiere salir de la ‘Casa Blanca’ por lo civil o lo criminal. Según Marca, el croata se ha declarado en rebeldía, no entrenará más y le pedirá al club que le traspase lo antes posible. Su destino favorito: el Inter. Allí destacó en el fútbol europeo por primera vez, y allí se ganó el fichaje por el mejor club del mundo. Tres años después, y con tres Champions en el zurrón, ahora quiere marcharse de regreso.

Por ello, al Rey de Europa no le va a quedar más remedio que aprovechar la circunstancia para intentar firmar a Icardi. Kovacic tiene un valor de mercado muy alto y el club quiere meterle en una operación que le reportaría grandes beneficios al conjunto madridista. Después de la salida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid necesita gol en la delantera.

Kovacic está valorado en 70 millones de euros. Por menos de esa cantidad, el Madrid no le quiere dejar marchar bajo ningún concepto. Es un futbolista de 23 años, con mucha clase y posibilidades de jugar en varias demarcaciones. Si el Inter le quiere tendrá que rascarse el bolsillo o bien directamente meter a Icardi en el ‘paquete’.

Fuent: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1533582951-kovacic-la-llave-para-ver-a-mauro-icardi-en-el-madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *