¡Kiko Casilla quiere redimirse en Getafe!

Kiko Casilla es uno de los jugadores que más ganas tiene de jugar el partido del sábado ante el Getafe, no solo porque sepa ya seguro que va a ser el titular del Real Madrid por culpa de la lesión de Keylor Navas, sino porque tiene una asignatura pendiente que quiere superar.

Kiko Casilla, ordena, barrera

Kiko Casilla va a salir de inicio, si todo va bien, el sábado (16.15) ante el Getafe debido a la lesión de Keylor Navas y el portero madridista tiene muchas ganas de que llegue la hora del encuentro para quitarse un peso de encima por culpa de su primer partido de esta temporada.

Y es que este año Kiko Casilla solo ha disputado un partido oficial con el Real Madrid, el del estadio Santiago Bernabéu ante el Levante en Liga, que acabó con empate a un gol y que impidió al guardameta apuntarse su primer triunfo de la temporada.

Por eso Kiko Casilla está como loco por saltar al terreno de juego del Coliseum Alfonso Pérez el sábado, para sumar esos tres puntos que le hagan olvidar, aunque solo sea un poco, aquel 1-1 ante el Levante que le amargó su debut en la temporada oficial con el Real Madrid.

La ventaja de Kiko Casilla es que en el Coliseum Alfonso Pérez ha sumado más resultados positivos que negativos, todos ellos con la camiseta del Espanyol porque como futbolista del Real Madrid no ha tenido ocasión de estar sobre el césped ante el Getafe.

En el estadio del Getafe Kiko Casilla ha conseguidos dos victorias, dos empates y una derrota en los cinco partidos que ha disputado en el Coliseum Alfonso Pérez encajando solo tres goles, es decir, solo 0,6 goles por encuentro en casa de los azulones.

Este sábado Kiko Casilla tiene una nueva oportunidad de jugar en casa del Getafe, esta vez ya con la camiseta del Real Madrid, y en esos precedentes se apoya para conseguir la primera victoria oficial de la temporada para él.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1507748255-kiko-casilla-quiere-redimirse-en-getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *