¡El jugador del vestuario culé que se rinde a Cristiano!

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi es una de las más grandes de la historia del fútbol, aunque en los últimos años el portugués ha superado ampliamente al argentino. Sin embargo, un jugador del FC Barcelona ha sorprendido a todos al reconocer la grandeza de CR7 por encima de Messi. ¡Lo nunca visto!

cristiano

Durante la última década, la lucha que han protagonizado Cristiano Ronaldo y Leo Messi para determinar quién es el mejor del mundo ha sido brutal, y seguramente haya hecho mejores a ambos jugadores. Lo que no podíamos esperar es que un futbolista del FC Barcelona se saltase todas las consignas del club y dijese que no cree que Messi sea mejor que Cristiano ¡pero ha ocurrido!

El lateral portugués del BarçaNelson Semedo, fue preguntado en rueda de prensa sobre qué jugador era mejor según su criterio, Leo Messi o Cristiano Ronaldo, y su respuesta sorprendió a todos. “Son dos jugadores de otro planeta y sin comparación con el resto. Para mí y para André Gomes es un gran privilegio jugar al lado de los dos mejores del mundo. Es algo para aprovechar y disfrutar”, declaró Semedo.

El lateral derecho del FC Barcelona no se quiso mojar sobre quién de los dos es mejor, y es que Semedo comparte vestuario con Cristiano en la selección de Portugal, y desde hace unos meses es compañero de Messi en el Barça.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1510594991-el-jugador-del-vestuario-cule-que-se-rinde-a-cristiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *