¿Ha firmado Neymar cláusula de rescisión con el PSG?

Hay voces que especulan con un posible fichaje, dentro de dos o tres años, de Neymar por parte del Real Madrid, pero nadie sabe cuánto podría costar, aunque los medios franceses han dado una pista sobre las cláusulas del contrato del jugador con el París Saint-Germain.

Neymar, presentación, PSG

Nada más anunciarse el fichaje de Neymar por el PSG rápidamente algunas voces especularon con la posibilidad de que Florentino Pérez intente fichar al brasileño dentro de dos o tres años, pero había que saber el precio que le habría puesto el club francés.

Ahora ya sabemos, al menos según ha desvelado este lunes ‘Teléfoot’, de la TF1, que el PSG y Neymar firmaron un contrato en el que no se incluye ninguna cláusula de rescisión, por lo que no hay un precio fijo si alguien se lo quiere llevar.

Esto supone que si un club, en este caso el Real Madrid según esas voces que hablan de un futuro fichaje, pretende hacerse con Neymar tendría que preguntar directamente al PSG cuánto querría por el brasileño.

La intención del PSG de no incluir una cláusula de rescisión en el contrato de Neymar es que no le pase lo que él mismo hizo con el Barcelona, que llegó y depositó el precio que estaba estipulado en el acuerdo del brasileño con el conjunto azulgrana.

Así, el PSG será el que tenga la voz cantante cuando un equipo se interese por Neymar en el futuro, una situación que sin duda le ayuda a evitar que alguien se pueda llevar a su estrella sin poder tener margen de maniobra.

En Inglaterra es habitual que los jugadores no tengan cláusula de rescisión y en Francia son muy pocos los que la tienen, al contrario que en España, que prácticamente todos los futbolistas tienen una firmada con sus respectivos clubes.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1503945463-ha-firmado-neymar-clausula-de-rescision-con-el-psg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *