El gesto de Dybala que puede ‘afectar’ al Real Madrid

La Juventus ha decidido tener un gesto con Paulo Dybala para mostrar al mundo que el jugador es intransferible y espantar de manera definitiva a clubes como Real Madrid o Barcelona, que estaban interesados en el fichaje del argentino.

Paulo Dybala, Juventus

El nombre de Dybala lleva sonando todo el verano como posible refuerzo de clubes como el Real Madrid y en las últimas semanas como el Barcelona después de ingresar el dinero por la salida de Neymar.

Sin embargo, la Juventus estaba como loca por espantar a todos esos clubes que estaban revoloteando por encima de Dybala y ha decidido tener un gesto que demuestra al mundo que el argentino es intransferible y que se va a quedar en Turín esta temporada.

La Juventus ha hecho público que Dybala va a pasar esta temporada de utilizar el dorsal 21 a llevar el 10 en su espalda, un número que han llevado algunos de los grandes mitos de la historia del conjunto turinés.

De esta forma la Juventus se asegura que todos los clubes entienden que Dybala es absolutamente intransferible y que solo un milagro podría sacarle de Turín este mismo verano ya que el hecho de llevar el 10 es dotarle de galones al argentino.

Y es que el dorsal 10 en la Juventus a lo largo de su historia lo han llevado grandísimos jugadores como Platini, Baggio o Del Piero, entre otros, es decir, que estamos hablando de palabras mayores ya que son jugadores de máximo nivel.

Lo curioso es que la temporada pasada nadie utilizó el 10 en la Juventus ya que su último dueño fue Pogba, pero cuando se marchó al Manchester United ningún compañero pidió cambiar su dorsal por el mítico dorsal turinés.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1502380384-el-gesto-de-dybala-que-puede-afectar-al-real-madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *