¡El francés que ha confesado que quiere jugar con Ramos!

Jugar junto a Sergio Ramos es un sueño para todo futbolista porque supone estar al lado del mejor central del mundo, y eso es lo que reconoce Adil Rami, ex jugador de Valencia y Sevilla y que ahora milita en las filas del Olympique de Marsella.

Sergio Ramos, blanca

“Con Sergio Ramos”, dijo de manera tajante Rami en una entrevista en un programa de la televisión francesa llamado ‘L’Equipe d’Estelle’ cuando le preguntaron con qué futbolista le gustaría jugar en el Olympique de Marsella.

Y es que Rami tiene claro que Sergio Ramos es el mejor central del mundo y por eso le gustaría tener la oportunidad de jugar con el capitán del Real Madrid de compañero, aunque el hecho de que tenga que ser en el Olympique de Marsella lo hace muy complicado.

Rami entiende que es totalmente justo que Sergio Ramos recibiera hace solo unos días el premio que le reconoce como el Mejor Defensa de la temporada que entregó la UEFA durante la gala que acogió además el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Además, Rami ha visto de cerca a Sergio Ramos y sabe de lo que es capaz porque el central francés ha militado en las filas del Valencia y del Sevilla, así que conoce perfectamente lo que puede hacer el capitán del Real Madrid sobre el campo.

El problema para Rami es que parece imposible que pueda llegar a jugar un partido junto a Sergio Ramos, al menos de carácter oficial, porque se antoja complicado que el capitán del Real Madrid pueda jugar en el futuro en el Olympique de Marsella.

Por supuesto igual de complicado, o más, es que Rami acabe convirtiéndose en jugador del Real Madrid por lo que el central francés tendrá que esperar a un partido benéfico o algo parecido para poder jugar al lado de Sergio Ramos.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1504031390-el-frances-que-ha-confesado-que-quiere-jugar-con-ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *