¡Florentino elige a su ‘galáctico’ favorito para 2018!

La decisión está tomada desde hace tiempo en los despachos del Santiago Bernabéu: este verano el Real Madrid fichará a un ‘megacrack’ para reforzar su plantilla. El club dispone de 180 millones de euros en caja para afrontar un gran dispendio en fichajes de cara a la próxima temporada, por lo que la idea es traer a al menos a un galáctico, así como a otros dos o tres futbolistas de primerísimo nivel.

Florentino ya ha elegido a su próximo 'galáctic0'

Neymar Jr., Hazard, Harry Kane, Icardi… Muchos nombres suenan, aunque a la hora de la verdad solo podrá venir uno, siempre y cuando no salga una gran estrella de la plantilla para poder invertir en la llegada de otra. Así, el Real Madrid está obligado a fijarse prioridades y según el diario ‘Marca’ ya tiene muy claro qué jugador debe ser el elegido para ilusionar a la afición madridista durante el mes de agosto: Neymar Jr. De hecho, este no es un nombre que sorprenda mucho, toda vez que lleva varios meses siendo ligado al actual campeón de Europa.

Y razones para estos rumores no faltan, porque en el Real Madrid están por la labor de fichar al brasileño. Una vez que este se ha liberado del Barcelona y que su relación con la actual directiva culé no es buena, parece relativamente asequible que se produzca su pase al conjunto blanco. En realidad solo es una cuestión de dinero, porque si el propio Neymar fuerza su salida del PSG alegando descontento con su vida en París a los dirigentes del club galo no les quedará otra que aceptar. De hecho, bastaría con una oferta similar a los 222 millones de euros que pagaron por él el pasado verano para que le abrieran la puerta a un conjunto amigo como es el Real Madrid.

Sobra decir que la ‘operación Neymar’ sería para los blancos la más cara de todas. El brasileño vale más que Hazard o Harry Kane. Pero pese a todo está dispuesto a apostar fuerte por él por una simple razón: su sola imagen es más rentable que la del belga o la del inglés. No hay un futbolista, más allá de Cristiano o Messi, que atraiga más márketing y publicidad que el ex del Barcelona. Y ese es un aspecto que permite que a Florentino le cuadren perfectamente las cuentas bajo su filosofía de que los ‘galácticos’ se pagan prácticamente solos con su rendimiento en el campo… y fuera de él.

Así, ahora el Real Madrid solo aguardará acontecimientos. Esperará al verano y pedirá a Neymar y a su entorno que agite un poco la ‘coctelera’ del PSG para hacerle ver a su club que quiere regresar a España. Y una vez que suceda esto la directiva merengue irá de frente con el conjunto francés, pues quiere hacer todo de la forma más diplomática y respetuosa posible. En el Bernabéu tienen claro que no pondrán nunca en riesgo las relaciones con la familia Al-Khelaifi por esta operación, por lo que si el fichaje se acaba haciendo siempre será por las buenas y con la aprobación de los franceses. Esta debe ser una operación ‘blanca’ en todos los sentidos…

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1515756445-florentino-elige-a-su-galactico-favorito-para-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *