¿Figo, Zidane o Bale? ¡Alucinarás con el resultado!

El Real Madrid tiene la suerte de poder comparar a lo largo del tiempo a los grandes jugadores que han vestido su camiseta. Debido al momento que atraviesa Gareth Bale, se ha elaborado una comparativa con dos jugadores estandarte del madridismo: Luis Figo y el actual técnico Zinedine Zidane. El resultado sorprende.

Figo, Zidane y Bale

Tener a los mejores y haber tenido a los mejores jugadores del mundo es una buena piedra de toque para poder comparar sus trayectorias en su historia con el Real Madrid. Ahora, parece que el señalado por todos es Gareth Bale y recientemente ha salido un estudio donde se compara su carrera de blanco con otros grandes jugadores.

En concreto, con Luis Figo y su actual entrenador, Zinedine Z

idane. Tanto el francés como el portugués estuvieron 5 temporadas de blanco, Bale acaba de empezar su quinta temporada. En cuanto a los partidos jugados, aquí gana Figo con 245 por los 239 de Zidane y los preocupantes 154 de Bale. Sin embargo en la faceta goleadora, el galés pasa por encima de ambos dos: 68 goles de Bale por 58 de Figo y 49 de Zizou. En el apartado de asistencias, de nuevo Figo lidera el ranking con 76, seguido de Zidane con 63 y Bale con 52. Lo mejor de todo es que haciendo el promedio de goles y asistencias de cada uno, se aprecia como Bale tiene el mejor promedio con 0,78 goles y asistencias por partido, muy por delante de Figo (0,55) y Zidane (0,47).

Esto se traduce por último en los títulos conquistados a lo largo de sus temporadas. Mientras que Figo sumó siete y Zidane un total de seis, Gareth Bale acumula un total de once trofeos con el Real Madrid. La conclusión que se puede extraer de esto es que, pese a que los números no parecen los mejores, Bale tiene unos promedios a su favor que habla de lo importante que es en el juego del equipo en su globalidad.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1504103829-alucinaras-con-el-resultado-figo-zidane-o-bale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *