¡Este viernes se vivió el ‘show’ del caño en Valdebebas!

El Real Madrid prepara el primer partido del año en Liga en el Bernabéu y parece haber regresado el buen ambiente y eso se ha palpado en la sesión. Un entrenamiento donde algunos de los jugadores a disposición de Zidane se lo han pasado en grande y otros han tenido que sufrir los vaciles de los compañeros.

Divertida sesión de caños este viernes en Valdebebas

Tras confirmar el pase a los cuartos de Copa, parece que el Real Madrid vuelve a sonreír de cara a lo que le está por venir, de hecho en Liga con la visita del Villarreal. Los de Zidane han completado una sesión donde los rondos de posesión han sido el primero de los ejercicios y donde se han visto varios detalles de calidad.

En el rondo que formaban los jugadores nacionales, Kiko Casilla ha sido el que más burla se ha llevado por parte de sus compañeros, mientras que Lucas Vázquez, Isco y Nacho se han dedicado a llevar la voz cantante de los vaciles a aquellos que tenían que ir al centro del rondo.

Otros como Jesús Vallejo o Theo han estado más callados de lo normal y han tenido que soportar como sus compañeros les hacían un baile en el rondo. Por otro lado, en el juego de los internacionales han estado especialmente chistoso Modric, Keylor y Cristiano, que se han ‘aprovechado’ de la presencia del canterano Álvaro Tejero al que han ‘frito’ a caños.

No hay mejor sensación para recuperar el buen tono en lo futbolístico que volver a la victoria en Liga y dar una alegría al Bernabéu antes del duelo de Copa ante el Leganés. El Real Madrid vuelve a desprender felicidad y eso se ve en los entrenamientos. Ahora toca mostrar en el campo la felicidad que se ve en Valdebebas.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1515756030-este-viernes-se-vivio-el-show-del-cano-en-valdebebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *