El último «tongo» de la UEFA al Real Madrid

La UEFA no está dispuesta a regalarle nada al Real Madrid. Después de que los blancos hayan arrasado en los premios UEFA, el máximo organismo europeo no podía permitir que el conjunto blanco se llevara otra galardón más. Y es que, el tanto de Mario Mandzukic contra los de Zidane en la final de la Champions ha sido elegido como el mejor gol de la pasada temporada.

Montaje UEFA y Real Madrid

Dos madridistas aspiraban al premio; Casemiro por su golazo impresionante contra el Nápoles y Marco Asensio por su espectacular disparo contra Macedonia vistiendo la camiseta de la selección española sub-21.  Daniela Sabatino, Jordi Mboula, Mousa Sow y Kevin Friesenbichler eran los otros finalistas que optaban al premio.

Mandzukic marcó un auténtico golazo en la final de Cardiff pero de poco, o nada, sirvió su gran gol ante los madridistas. La Juventus plantó cara en la primera parte pero rápidamente se quedó sin opciones gracias a una descomunal segunda parte madridista. Al menos podrán conformarse con el premio de consolación….

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1504020510-el-ultimo-tongo-de-la-uefa-al-real-madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *