¡El récord que el Madrid de Zidane podría arrebatarle al Barça de Pep!

Desde muy temprano se intentó comparar este Madrid con aquel Barcelona, no siempre con los resultados esperados. Pero lo cierto es que, pasito a pasito, Zidane ha logrado plantar cara al que muchos llaman “el mejor equipo de la historia”. Desde que el Madrid perdiese 2-1 contra el Valencia el pasado mes de febrero, nunca más se ha dejado puntos a domicilio. Desde aquel Valencia-Madrid, los blancos han encadenado doce victorias consecutivas a domicilio.

Las mismas que, entre finales de la temporada 2009-10 y bien entrada la 2010-11 encadenó el Barcelona de Pep Guardiola, una racha triunfal que truncó un empate en El Molinón.

El Madrid, curiosamente, inició su racha de triunfos en el mismo estadio que aquel barcelona, en El Madrigal, aunque cuando lo visitó el Madrid ya se llamase La Cerámica.

Ahora, este fin de semana, en el Coliseum de Getafe, el Madrid podría ganar su decimotercer partido fuera del Bernabéu de forma consecutiva, superando aquella racha histórica e inigualada del Barcelona de Guardiola.

Fuente: http://es.besoccer.com/noticia/el-record-que-el-madrid-de-zidane-podria-arrebatarle-al-barca-de-pep-309393.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *