¡El Madrid sigue con su racha europea de cara a gol!

El Real Madrid y la Champions son sinónimo de gol, es un hecho que se viene demostrando a lo largo de los partidos y frente al Borussia Dortmund se ha vuelto a demostrar. Los de Zidane siguen enganchados de cara a gol y suman ya un total de 21 partidos seguidos marcando.

Gol Mayoral vs Dortmund

Puede que en Liga la imagen del equipo en el apartado goleador no es la mejor, pero todo cambia cuando suena el himno de la Champions. Para el Real Madrid es una música celestial que hace que la portería rival se convierta en un auténtico objetivo a derribar, y la racha no puede ser mejor.

Es verdad que el partido no servía más que para recuperar buenas sensaciones de cara a encarar la Liga y el Mundial de Clubes, pero además el hecho de ver como una buena racha de efectividad engorda, es motivo para que el equipo y la afición vuelvan a ir juntos de la mano. En este sentido, el Real Madrid es pura efectividad de cara a puerta ya que son a día de hoy 21 los partidos en los que los de Zidane han visto puerta de forma consecutiva en la mejor competición del mundo.

Una estadística que les ha llevado a conseguir lo que nadie había conseguido antes, ganar dos Champions consecutivas y tratar de revalidar por tercera vez, el cetro europeo. Está claro que si el Real Madrid marca, la victoria es una opción muy posible, y si se quiere llegar a Kiev para tratar de levantar la decimotercera, el objetivo está claro: marcar y marcar.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1512588039-el-madrid-sigue-con-su-racha-europea-de-cara-a-gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *