¡El último ZASCA del Real Madrid al Barça y a los culés!

El Real Madrid ha devuelto las cosas a la normalidad. El mejor equipo del siglo XX va camino de volver a serlo en el siglo XXI y así lo refrendan los títulos conquistados a día de hoy. En concreto, en comparación con el eterno rival, ya suma más que ellos, once del Madrid por diez del Barça.

Mateo Kovacic en el Clásico y Piqué por el suelo

Hubo una época en la que desde Barcelona se decía que las Copas de Europa del Real Madrid eran en blanco y negro y que carecían de valor, que el fútbol era sólo suyo y que los demás no jugaban a nada. Pues que cosas tiene la vida que ahora las tornas han cambiado y de que manera.

En lo que va de siglo, el Real Madrid ya ha superado al Barcelona en cuanto a títulos se refiere. Hasta el momento el tanteo está en once para los blancos y diez para los culés, el último la Supercopa conquistada ante el United, el próximo será la Supercopa de España y puede hacer tomar ventaja a los de Zidane o hacer volver las tablas. Zidane ha dado un impulso al equipo imposible de seguir por el eterno rival, que ha visto como le han pasado por la izquierda sin que se den cuenta y es que ahora la referencia en Europa y en el mundo es el Real Madrid, prueba de ello las dos Champions consecutivas.

Mientras que unos lideran, otros ven como sus estrellas emigran y tanto los clubes como los jugadores no quieren ir a jugar con ellos. El Real Madrid tiene la oportunidad de seguir aumentando la distancia si gana el próximo Mundial de Clubes, y de paso quiere seguir haciéndose fuerte en España donde pese a ser el vigente campeón de Liga, quiere que dominar durante varios años más y alcanzar al Barcelona en trofeos nacionales donde los culés tiene 20 y los blancos 12. La Supercopa de España es el torneo perfecto para acortar distancias y de paso seguir demostrando que el que fue mejor club del siglo XX lo quiere volver a ser en el siglo XXI.

Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madrid/1502469166-el-ultimo-zasca-del-r-madrid-al-barca-y-a-los-cules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *