El grave problema en Kiev que el Madrid trata de solucionar

El Real Madrid está tratando de solucionar un grave problema que puede poner en riesgo el traslado de los aficionados del club blanco a Kiev para la final de la Liga de Campeones. Según ha desvelado el portal Preferente, el aeropuerto de la capital ucraniana no tiene capacidad para acoger a aviones de fuselaje ancho y esto está causando un grave perjuicio a las agencias de viaje españolas.

Viaje del Real Madrid hasta Kiev

Según esta información, las principales agencias de viaje de nuestro país han solicitado al Real Madrid ayuda para solventar el problema a través de la UEFA. El aeropuerto internacional de Kiev no tiene espacio para el parqueo de los aviones grandes, y el club blanco ya ha hecho un requerimiento ante la UEFA para tratar de solucionar este asunto, que está afectando de la misma forma a las agencias de viaje de Liverpool.

Resolver el problema es fundamental para que las grandes empresas españolas puedan poner en marcha su operativa especial de cara al partido de fútbol más importante del año, la final de la Liga de Campeones. El aeropuerto más cercano donde podrían aterrizar y quedar aparcados los aviones de la categoría D se encuentra a 500 kilómetros de Kiev, una distancia demasiado importante como para pasarlo por alto.

El Real Madrid espera conseguir rápidamente una solución con la ayuda de la UEFA. Para el club blanco el bienestar de sus aficionados es fundamental y espera poder ofrecer todas las comodidades posibles a los 12.000 afortunados que este mismo martes han sido ‘bendecidos’ con una entrada para la gran final de la Liga de Campeones, en la que el Madrid buscará la tercera Champions consecutiva.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1525800602-el-grave-problema-en-kiev-que-el-madrid-trata-de-solucionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *