¡El favor de corazón que Ramos le ha pedido a la afición!

El Real Madrid se puso a jugar el encuentro ante el PSG del próximo miércoles nada más señalar el colegiado el final de su duelo (5-2) ante la Real Sociedad. Quedan poco más de 100 horas para que el balón eche a rodar en el Santiago Bernabéu, por lo que en el vestuario del equipo blanco ya han empezado a vivirlo con pasión.

Sergio Ramos saludó a la afición tras el partido ante la Real Sociedad

El miércoles (20:45 horas) el Real Madrid se jugará media temporada. De hecho, la otra media la pondrá en juego el 6 de marzo en el partido de vuelta que se jugará en el Parque de los Príncipes de París. Por eso Sergio Ramos quiso hablar el sábado con la prensa para mandar un mensaje a los aficionados de cara al duelo ante el PSG. “Este equipo nunca ha sido nada sin sus seguidores. Necesitamos a la afición para meterle presión el miércoles al rival. Hay que intentar dejar los pitos a los compañeros de lado, para mantenernos unidos y lograr los objetivos” aseguró el capitán.

En sus palabras se percibió una referencia a los pitos que se escucharon en el Santiago Bernabéu hacia Karim Benzema, quien vivió otra noche aciaga al errar hasta tres goles claros. Este fue un detalle que molestó al vestuario blanco, ya que incluso Cristiano le hizo gestos a la grada para recriminar que su compaño fuera criticado de esta forma. De ahí que Ramos haya querido calmar un poco el ambiente y pedir unidad para que el miércoles esta situación no se repita.

De hecho, el de Camas incluso fue más allá y tras el partido publicó en sus redes sociales su fotografía saludando a la grada y además la acompañó de una petición clara a todo el madridismo. “Gracias afición. El miércoles nos vemos todos a las 18:30 horas en la Plaza de los Sagrados Corazones. Un latido. Un color. Un objetivo. Juntos lograremos lo posible y lo imposible” escribió el central, citándose con todos los fans de cara a la llegada del equipo en autobús al estadio merengue.

Y es que la afición suelen brindar un gran recibimiento a sus estrellas en las tardes y noches importantes en casa. Por eso este miércoles Ramos ya ha organizado una ‘comunión’ del equipo con su gente, pues sabe de lo que supone para ellos recibir este calor y apoyo. Ante el PSG habrá mucho en juego y tocará dar la mejor versión para presentarse con un buen resultado en París, de manera que la mejor forma de conseguirlo será a través de la unidad y el optimismo de todos.

Fuente: https://www.defensacentral.com/real_madrid/1518348016-el-favor-de-corazon-que-ramos-le-ha-pedido-a-la-aficion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *